Socios de OPTIMA y SBI

 

Gracias a un acuerdo firmado con la Società Botanica Italiana, es posible pagar la cuota de socio de ambas asociaciones - SBI y OPTIMA - con una sola transferencia de dinero, y al mismo tiempo beneficiarse de un descuento:

La cuota de socio de combinada es de 97,50 euros en lugar de 105 (25 y 80 euros, respectivamente).

Mediante este acuerdo, ambas asociaciones esperan atraer a nuevos miembros, siendo el incentivo la simplificación del procedimiento (se requiere un pago único) y un único reembolso.

Tenga en cuenta que la tarifa del SBI incluye la suscripción gratuita a las revistas en línea "Italian Botanist" y "Notiziario della Società Botanica Italiana". La otra revista del SBI, "Plant Biosystems", se puede suscribir con una tasa especial de socio (actualmente 33 euros), que, además, se pagará por separado. Los beneficios de ser miembro de OPTIMA no han cambiado.

 

Si usted aún no es miembro del SBI, el equipo de OPTIMA en Palermo realizará los pasos necesarios para inscribirle, una vez reciba sus pagos.

 

 

Las cuotas actuales para socios son:

OPTIMA Ordinario + SBI: 97,50 €
OPTIMA Ordinario + SBI + Plant Biosystems: 130,50 €

 

 

  Los pagos se pueden realizar de una de las siguientes maneras:

    • CCon tarjeta de crédito o cuenta de PayPal haga clic aquí.  
    • Transferencia bancaria a OPTIMA, account No. 240-396199M3T (IBAN: CH79 0024 0240 3961 99M3T; BIC: UBSWCHZH80A), Union Bank of Switzerland , CH-8401 Winterthur, Switzerland .  
    • Cheque bancario internacional o Eurocheque enviado a la Secretaría de OPTIMA en Palermo.

  Por favor, asegúrese de que su nombre esté claramente escrito en su pago. Se aceptan pagos anticipados, por dos o más años, con las tarifas de afiliación actuales. Las facturas proforma (también para socios vitalicios) y los recibos de pago se enviarán previa solicitud.